Bath & Body Works

Conoce a nuestros hidrantes héroes: algunos de los mejores ingredientes para la piel seca

La piel seca es lo peor e incluso si sólo es en invierno, eso no lo hace mejor. Sin embargo, no te estreses: hay muchas maneras de mantener la piel suave y tersa durante todo el año. Una de las mejores maneras es buscar productos con ingredientes amantes de la piel, como la manteca de karité y el aceite de coco. Estos son los cinco ingredientes a los que recurrimos cuando necesitamos hidratación y nutrición.


  1. Manteca de karité
    Por qué nos encanta:

    Es un hidratante rico que no solo suaviza y alisa la piel, sino que también está lleno de vitaminas saludables, específicamente A, E y F extra nutritivas. La mejor parte de la manteca de karité? A pesar de que se ve pesada, en realidad es súper ligera, esponjosa y llena de humedad, lo que significa que se absorberá directamente en tu piel sin dejar ningún tipo de sensación grasienta.

    Dónde lo encontrarás:

    Exfoliante corporal, crema para manos, gel hidratante, crema y loción corporales... está en la mayoría de nuestros humectantes y exfoliantes.


  2. Vitamina E
    Por qué nos encanta:

    Este antioxidante súper versátil y natural protege tu piel y la nutre al mismo tiempo. ¿Cómo te protege exactamente? La vitamina E ayuda a la piel a evitar absorber los radicales libres (toxinas de fuera del cuerpo), todo ello añadiendo humedad ligera.

    Dónde lo encontrarás:

    Gel de ducha, jabón para manos y en hidrantes cremosos, como loción corporal y crema para manos. P.D. incluso lo encontrarás en nuestros desinfectantes de manos, así que despídete de las manos escamosas.


  3. Manteca de cacao
    Por qué nos encanta:

    Es un humectante intenso que hidrata tu piel durante horas y horas. La manteca de cacao es tan ligera que ni siquiera te das cuenta de que está ahí. Realmente brilla durante el invierno, también - está lleno de grasa saturada, lo que significa que es ideal para curar y defenderse contra la piel seca y agrietada.

    Dónde lo encontrarás:

    Crema corporal y gel de baño hidratante! No pierdas de vista nuestras golosinas más nutritivas.


  4. Aceite de coco
    Por qué nos encanta:

    Este ingrediente está lleno de ácidos grasos ricos que dejan tu piel brillante y protegida de contaminantes externos. Una vez que se empapa en tu piel, la nutre profundamente y te deja sintiéndote súper suave.

    Donde lo encontrarás:

    Nuestro gel de baño y loción corporal es donde descubrirás el poder hidratante del aceite de coco.


  5. Aloe
    Por qué nos encanta:

    Es para mucho más que un alivio de las quemaduras solares. El aloe es increíblemente ligero, por lo que es perfecto para la piel que naturalmente se inclina hacia el lado aceitoso. Y con todos sus componentes buenos para ti, hidratará tu piel y creará una barrera protectora que mantendrá dentro todas las cosas buenas y fuera las cosas malas.

    Dónde lo encontrarás:

    Piensa en mist corporal, jabones para manos, antibacteriales para manos, gel de ducha y crema corporal. Dado que el aloe es uno de los ingredientes más comunes en el cuidado de la piel, lo encontrarás en todos nuestros artículos esenciales.

    Además... Tenemos algunos ingredientes que sólo ponemos en algunas de nuestras mezclas específicas de crema para manos, pero definitivamente vale la pena mencionar.


    Aceite de semilla de cáñamo Por qué nos encanta:

    Es un ingrediente calmante que acondiciona suavemente tu piel, dejando tus manos suaves, tersas y nutridas.


    Glicerina Por qué nos encanta:

    Es un agente de bloqueo de humedad que ayuda a suavizar las áreas ásperas en sus manos y las deja súper saludables a la vista y al tacto.

    Y eso envuelve nuestra lista de los cinco ingredientes principales que son mejores para la piel seca. ¿Listo para mejorar tu rutina de cuidado de la piel? Comprar Cuidado corporal