Términos y condiciones Generales

1. DECLARACIÓN DE USUARIO AL UTILIZAR EL SITIO WEB DE BATH & BODY WORKS PANAMÁ:

El usuario declara ser mayor de edad y poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de Panamá y de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el SITIO para un propósito lícito, de no estar de acuerdo, favor evitar el uso del SITIO.

El acceso a nuestro sitio web implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.

Además de las otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, usted tiene prohibido utilizar el sitio web o su contenido:

a. para cualquier propósito ilegal.

b. para solicitar a otros realizar o participar de actos ilegales.

c. para violar cualquier regulación o ley internacional o nacional.

d. para infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o de los derechos de propiedad intelectual de terceras partes en este sitio.

2. POLITICA DE PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO:

Los derechos de propiedad intelectual que incluyen este sitio web sobre las imágenes, creaciones artísticas, logos, información expresadas por cualquier medio o soporte, son propiedad de BATH & BODY WORKS PANAMÁ.

Los derechos de autor, las marcas, las patentes, los diseños del sitio web y los modelos de utilidad junto a todos sus derechos conexos son propiedad de Bath & Body Works Panamá.

La Ley Nº 15 de 1994 regula y protege los derechos de autor y la Ley Nº 35 de 1996 regula la propiedad intelectual en Panamá.

La vulneración a los derechos descritos será penada con las sanciones que describe la Ley de acuerdo al perjuicio causado, las penalidades aplicadas a personas o empresas que incurran en perjuicio de la Propiedad Intelectual de este sitio.

BATH & BODY WORKS PANAMÁ, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.),

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de BATH & BODY WORKS PANAMÁ.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de BATH & Body Works Panamá.

3. CONFIDENCIALIDAD:

BATH & BODY WORKS PANAMÁ garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

4. MODIFICACIÓN A LOS SERVICIOS Y PRECIOS:

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar la disponibilidad de productos. No somos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del Producto.

5. NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito. Para cualquier duda el cliente podrá realizar una consulta a nuestro Centro de Servicio al Cliente enviando un correo a infobbwpanama@grupodavid.com

6. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES:

El sitio web de BATH & BODY WORKS PANAMÁ, se regirá por la normativa panameña vigente y si el cliente entabla una controversia, la misma será presentada exclusivamente en primera instancia con el Comercio o agente económico, o en su lugar con los entes autorizados para atender este tipo de controversias.

Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso y acceso al sitio, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación de La República de Panamá, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

7. MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Usted puede revisar la versión más actual de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nosotros nos reservamos el derecho, a discreción nuestra, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio al publicar actualizaciones o cambios a nuestro sitio web.

Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web de forma frecuente para verificar estos cambios. El uso continuo o el acceso a nuestro sitio web o del Servicio posterior a la publicación de cualquier cambio a los Términos de Servicio constituyen la aceptación de dichos cambios.