Políticas de Devoluciones

1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:

BATH & BODY WORKS PANAMÁ, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infobbwpanama@grupodavid.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

2. CANCELACIONES DE PEDIDOS:

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.

En este caso, el cliente deberá enviar un correo a servicio al cliente: infobbwpanama@grupodavid.com donde un agente se contactará con usted para notificarle que su solicitud ha sido cancelada.