POLÍTICAS DE ENVíO

POLÍTICAS DE ENVíO:

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infobbwpanama@grupodavid.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y Bath & Body Works Panamá, no se hará responsable sobre los daños.

En el caso el mensajero haga la entrega de su pedido, y no hay nadie en la casa para recibirlo tendrá dos opciones:

1- Se le vuelve a enviar pero debe pagar el envio nuevamente por medio de ACH.

2- Debe retirarlo en sucursal.

Para mayor información favor contactar a infobbwpanama@grupodavid.com

2. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante, sin excepción para tarjeta clave y pagos a través de nequi.

BATH & BODY WORKS PANAMÁ, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Panamá, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.

La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

Observación: Existen rutas consideradas de alto riesgo en la Ciudad de Panamá por nuestro servicios de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso. * Ver Listado de rutas de alto riesgo.

3. POLITICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infobbwpanama@grupodavid.com la siguiente información:

1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).

2. Copia o foto legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.

3. Copia o foto legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.

4. TIEMPO DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van aproximadamente (5) días para la Ciudad de Panamá, y hasta cinco (5) días para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infobbwpanama@grupodavid.com.

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por Bath & Body Works Panamá, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.

Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

5. HORARIO DE ENTREGA

BATH & BODY WORKS PANAMÁ realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las: 8:00 am hasta 6:00 pm, y los días sábados: 8:00 am a 12:00 md.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

6. POLÍTICAS DE DATOS PARA PROCESAR SU PEDIDO:

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. debiendo para estos efectos el cliente proporcionar el teléfono celular, y correo electrónico y nombre del contacto, detallar lugares cercanos.

En cuanto tu pedido salga de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente.

Es responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:

1.Días y horarios para entregas.

2.Carga y descarga por lobby del edificio.

3.Protección de ascensores y/o pisos.