¿Qué métodos de pago aceptamos?

El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. La modalidad de pago actual es a través de tarjeta de crédito o débito: Visa o MasterCard, Tarjeta Clave y Nequi

Una vez el pago haya sido aprobado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega una vez sea facturado.

No aceptamos transferencias bancarias (ACH) No se aceptan cheques. Una vez realice su compra online, el mismo será validado en las próximas 24 horas hábiles; es decir, si su compra fue realizada en los días Sábado y domingo su pedido será validado a partir del lunes.

 

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

 

BATH & BODY WORKS PANAMÁ no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas entre otros.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.

 

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley No 45 de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad en Panamá e Información personal.