POLÍTICAS DE PICK UP


Para los clientes que escogen este tipo de servicio, los pedidos serán manejados por orden de llegada y se le estará contactando vía telefónica o al correo electrónico.

Todos los pedidos realizados a través de la página web www.bathandbodyworks.pa opción PICKUP deberán ser retirados en Plaza Belén Shop en un horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm y Sábados de 8:30am a 11:30am.

Su pedido estará listo en 74 horas (3 días) hábiles una vez hayamos confirmado.

Recuerda mantener tu número de orden y nombre completo para poder identificar el pedido. Para retirarlo deberás mostrar alguna identificación.

Importante:Estaremos tomando una foto de alguna identificación como constancia de recibido. Debes firmar con letra legible tu nombre completo y tu número de cédula.

En el caso de que su pedido sea retirado por otra persona, la misma debe presentar una carta de autorización firmada por el propietario de la orden y copia de cédula.

NO se aceptan retiros de compañías de delivery o mensajerías en línea. Si su pedido NO es retirado en el tiempo estimado, un agente de servicio al cliente se estará contactando.

Si su pedido NO fuere retirado en el Plazo de 30 días calendarios, contados a partir de recibir la confirmación de que su pedido se encuentra listo para su recolección, un agente de servicio al cliente le estará contactando para coordinar la entrega de su pedido, en caso de no obtener respuesta de su parte, el pedido será CANCELADO, y se le devolverá el dinero a la misma forma de pago con la cual se realizó la compra, adicionalmente se retornará el producto al inventario de la bodega, para que esté disponible para la venta.

Deseamos destacar que al continuar con su compra en nuestro sitio web, usted acepta  nuestros términos y condiciones.

Para mayor información favor contactar infobbwpanama@grupodavid.com a los números 309-1396 , 309-1394