POLÍTICAS DE PICK UP


Para los clientes que escogen este tipo de servicio, los pedidos serán manejados por orden de llegada y se le estará enviando correos informando el estatus del mismo.

Todos los pedidos realizados a través de la página web www.bathandbodyworks.pa solo podrán ser retirados en Plaza Belén en un horario de Lunes a Sabados de 8:30am a 4:30pm.

Su pedido estará listo en 72 horas hábiles una vez hayamos confirmado.Para la temporada alta este periodo de entrega se puede modificar.

Recuerda enviar tu numero de confirmación y nombre completo para poder identificar el pedido. Para recibirlo deberás mostrar alguna identificación. En el caso de que envíes a un tercero a retirar tu pedido debe llevar una carta de autorización con toda la información del pedido.

Importante:Estaremos tomando una foto de alguna identificación como constancia de recibido. Debes firmar con letra legible tu nombre completo y tu número de cédula.

En el caso de que su pedido NO sea retirado en el tiempo estimado, un agente de servicio al cliente se estará contactando.

Para mayor información favor contactar infobbwpanama@grupodavid.com