Regalos de Bath & Body Works

Bath and Body Works está aquí para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cada ocasión.

Regalos para ella, regalos para él. Tenemos los obsequios que los harán sentir muy especiales durante todo el año.

¿Necesitas un regalo de cumpleaños? Es una idea brillante. Después del pastel, dale tus fragancias a tus amigos y seres queridos ¿Buscas regalos para el día de la madre? nuestras cestas DYI y nuestros juegos de fragancias son un excelente lugar para comenzar.

Combina las fragancias caseras favoritas de mamá con productos para el cuidado corporal, y seguramente se sentirá apreciada y consentida. Es hora de darle algo nuevo a papá en su día especial. ¿Cómo? Cambie esa corbata del día del padre por las fragancias del día del padre. ¡Papá tiene corbatas de sobra así que regálale lo mejor, Bath & Body Works tiene lo que el se merece para disfrutar de sus aromas favoritos! Compre regalos para hombres a través de nuestras colecciones para hombres.

¿Buscas regalos de Navidad para ti y los tuyos? La época más maravillosa del año no sería la misma sin los aromas estacionales de las vacaciones en nuestra guía de regalos de Navidad. Hablando de vacaciones mágicas, ¡nuestros regalos de pascua son igual de festivos! llenan sus canastas con todo lo anterior y saltan, saltan y saltan de alegría, ¿regalos de boda? ¡por supuesto!

Explora más opciones de regalos para todo momento.

Regalos | Bath & Body Works