Bath & Body Works

Velas, Conectores, Aerosoles, Sprays y más de Bath & Body Works

Nada es mejor que entrar en una habitación que huele increíble. Desde las mejores velas de 3 mechas del mundo hasta los Wallflowers siempre encendidos y más, tenemos muchas maneras de llenar su casa (y corazón) con una fragancia maravillosa.

Cambie el ambiente y el aroma de su hogar en un instante con una vela 3 mechas Bath & Body Works. Desde días relajantes hasta noches acogedoras y todo lo demás, nuestras velas son básicamente perfectas para cada ocasión. (Hola, país de las maravillas fragante). Con hasta 45 horas de fragancia que llena la habitación y más de 50 aromas exclusivos, nuestras velas son favoritos claramente icónicos. No olvides recoger una vela 1 mecha para cada habitación o como la inauguración perfecta.

Ahora que las velas están cubiertas, ¿qué pasa con la fragancia siempre encendida? Ingrese a nuestros Fragancia para Wallflowers o conectores. En unos pocos pasos simples, tendrás hasta 30 días de fragancia sin esfuerzo. Uno: elija un conector que coincida con la decoración de su hogar o el ambiente estacional. Dos: toma algunas fragancia para Wallflowers en tus fragancias favoritas).

Tres: conéctate y disfruta, es tan fácil como eso.

PD ¿Organizando una fiesta? ¿Tiene invitados a corto plazo? Definitivamente vas a necesitar nuestros spray. Con dos ráfagas rápidas, la habitación se renovará instantáneamente. Además, con cada tipo de aroma que pueda desear querrá tomar algunos para cada habitación.

Hogar | Bath & Body Works