¿Con quién puedes rastrear tu pedido?

RASTREO DE PEDIDOS

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. debiendo para estos efectos el cliente proporcionar el teléfono celular, y correo electrónico y nombre del contacto, detallar lugares cercanos.

En cuanto tu pedido salga de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido. Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente.

Es responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:

1. Días y horarios para entregas.

2. Carga y descarga por lobby del edificio.

3. Protección de ascensores y/o pisos.