PEDIDO DAÑADO
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aún así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:
Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Tan pronto tenga acceso a sus productos, y verifique el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debe inmediatamente comunicarse con nosotros al correo infobbwpanama@grupodavid.com
Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido y el comprobante de pago junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.
Importante: Solo tienes hasta 24 horas una vez de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, la evidencia del daño es posterior a las 24 horas en que se entregó la mercancía, Bath & Body Works Panamá NO se hará responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.