¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

PEDIDO DAÑADO

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aún así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Tan pronto tenga acceso a sus productos, y verifique el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debe inmediatamente comunicarse con nosotros al correo infobbwpanama@grupodavid.com

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido y el comprobante de pago junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.

Importante: Solo tienes hasta 24 horas una vez de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, la evidencia del daño es posterior a las 24 horas en que se entregó la mercancía, Bath & Body Works Panamá NO se hará responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.