CRUELTY FREE

Bath & Body Works PROHÍBE la prueba de nuestros productos de marca, formulaciones e ingredientes en animales. Actualmente, nuestros productos no se venden en ningún país donde las regulaciones gubernamentales exijan la experimentación con animales, como China, ni hemos anunciado planes para hacerlo.

Como minorista líder, estamos comprometidos a proporcionar sólo productos seguros y de alta calidad a nuestros clientes. Si bien no etiquetamos nuestro producto como certificado vegano o halal, nos complace revisar los ingredientes de un producto específico para determinar si hay algún subproducto animal presente, y pedimos a nuestros proveedores que usen ingredientes sintéticos o de origen vegetal siempre que sea posible.

Queremos asegurarle que todos nuestros productos de cuidado personal cumplen con todas las normas y reglamentos de seguridad cosmética aplicables de los Estados Unidos y la Unión Europea. Nuestras evaluaciones de fórmulas e ingredientes involucran un enfoque multidisciplinario y de varios niveles para garantizar que nuestros clientes puedan usar nuestros productos con confianza. Como resultado de ese rigor, nuestros productos son aceptables para venderse en países que tienen las regulaciones más estrictas del mundo, incluidos EE. UU. y la UE.