¿Puedo cancelar mi pedido?

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos cancelaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.

En este caso, el cliente deberá enviar un correo a servicio al cliente infobbwpanamá@grupodavid.com donde un agente se contactará con usted para notificarle que su solicitud ha sido cancelada.

Nota Importante: Esta cancelación de pedido durante los 30 minutos no aplica para pagos realizados con Tarjetas Clave o Sistema Nequi, ya que el cobro se efectúa inmediatamente.

SUSTITUCIÓN DE PEDIDO

En el caso que el cliente cometió un error al seleccionar un producto dentro de su pedido, el mismo tiene 30 minutos para realizar cualquier cambio de producto, dependiendo de la disponibilidad del inventario actual.

En este caso, el cliente deberá enviar un correo a servicio al cliente infobbwpanamá@grupodavid.com donde un agente se contactará con usted para notificarle que si es viable el sustición del producto.

Nota Importante: Esta sustitución o cambios en el pedido durante los 30 minutos no aplica para pagos realizados con Tarjetas Clave o Sistema Nequi, ya que el cobro se efectúa inmediatamente.