Bath & Body Works

No es ningún secreto que estamos obsesionados con las velas. Tan obsesionados, de hecho, que pasamos interminables horas elaborando aromas increíbles, magníficos diseños de velas y un número alucinante de opciones para dar, obtener y amar, todo para que pueda traer pura felicidad a su hogar. Pero no sólo somos fabricantes de velas: también somos super-fans. Por lo tanto, hemos compilado una lista de las cinco principales razones por las que nos encantan las velas... y cómo pueden transformar instantáneamente tu casa, tu estado de ánimo, tal vez toda tu vida. (Sí, eso es dramático, pero sí que estamos obsesionados).


  1. 1. Huelen increíble. Una vela con buen olor es absolutamente todo: extienden sonrisas a través de las caras, inspiran suspiros relajantes y despiertan alegría en un olor. Además, literalmente vienen en cada aroma imaginable. Entonces, si anhelas una vela con aroma a hojas perennes: está ahí fuera. ¿Fogata? ¡Sí, mejor agarra esos s'mores! ¿Listo para relajarse? Un ambiente frío está a minutos. ¿Sabías que puedes tomar un zen de un 8 a un 10 con una vela infusionada con aceites esenciales de aromaterapia? Elige una vela con aceites esenciales de lavanda cuando estés listo para relajarte, o evita el estrés eligiendo una opción con aceites esenciales de eucalipto. Simplemente explora nuestra colección de aromaterapia para obtener más poder para aumentar el estado de ánimo.

  2. 2. ¿Te permiten cambiar la temporada en un abrir y cerrar de ojos de verano a otoño? ¿De invierno a primavera? No hay problema. Somos grandes fans de encender una vela para la temporada que necesitas que sea. Es básicamente la mejor razón para abastecerse de fragancias de temporada: ofrecen un escape de lo que el clima está haciendo, sin unas costosas vacaciones al otro lado del planeta. ¿Buscas vibras veraniegas sinfín? Piensa en playas y cócteles (¡salud!). ¿Listo para comenzar las vacaciones un poco temprano? La vela The Perfect Christmas está llamando tu nombre. ¿Absolutamente anhelando sweater weather? Enciende tu vela de Pumpkin favorita y toma un Hot Chocolate. ¿Necesitas unas vacaciones de primavera ahora mismo? Florales. Florales. ¡Florales! Claro, puede estar a más de 90 grados afuera (o nevando como loco), pero la vela correcta puede transformar tu hogar en un instante.

  3. 3. Provocan recuerdos instantáneos. No es de extrañar que tantas personas estén obsesionadas con ciertas fragancias: el aroma está fuertemente ligado a tus propios recuerdos personales. Por ejemplo, esa dulce vela perfumada por galletas te hace pensar en hornear con la abuela, mientras que una fragancia similar al océano te recuerda a esas fabulosas vacaciones en la playa que tomaste hace unos años. Vacaciones, cumpleaños, esas fiestas inolvidables... todos pueden ser conjurados con una sola vela perfumada. Y con tantas opciones, siempre se siente como una victoria total cuando encuentras la que es para ti. (Amor a primer aroma.)

  4. 4. En realidad, son el mejor regalo para todo aquel que le encantan las velas. A todo el mundo le encanta dar velas. Básicamente, las velas son vida (te dije que estamos obsesionados). Desde el regalo perfecto del Día de la Madre hasta esa captura de elefante blanco de última hora, universalmente, las velas son una victoria garantizada. Sea cual sea la ocasión, hay una vela Bath & Body Works para todos. Añade un lindo soporte y ta-dah, ¡y listo!

  5. 5. Son la adición perfecta a la decoración Nada es más hermoso que una vela encendida en la mesa de la cena o unas pocas colocadas alrededor de una bañera burbujeante. Amplifica la estética de tu hogar con una pieza independiente o un grupo de coloridas velas de una mecha.¿Quieres convertir tu vela favorita en una pieza central? Toma un pedestal de vela, coloca tu preciada vela y decora con velas de té más pequeñas, flores falsas, ramas o piñas y mwah, ¡perfección! Honestamente, las velas caben en cualquier habitación de la casa - nos atrevemos a ver cuántas se pueden colocar. (Pro-tip: recoger diferentes candelabros para cada temporada, por lo que su decoración está siempre en el punto.) Bono extra: Son ideales para reciclar. ¡Así es, amigos astutos! No tires esos frascos de velas terminadas... úsalos para literalmente cualquier cosa. Una taza para tus cepillos de maquillaje. ¿Necesita algo para sostener bandas para el cabello, horquillas, pequeñas chucherías, bolas de algodón, bolsas de té... y cualquier otra cosa que pienses? Úsalos como bebedero, un adorable jarrón de flores o comienza un suculento terrario. Pinta el exterior del vidrio o envuélvelos con cinta para algunos puntos de diseño adicionales.