Bath & Body Works

Porque te mereces un día de spa en casa.

¿Necesitas un día de cuidado personal? ¡Nosotros también! ¿Y la mejor parte? Ni siquiera tienes que salir de casa para tenerlo. Prepárate para empezar: aquí tienes todo lo que necesitas para crear el mejor día de spa en casa con Bath & Body Works desde la mañana hasta la noche.


  1. Empieza tu mañana con fragancia
    Nada hace una mañana tranquila como una vela, especialmente cuando está comenzando un día de spa en casa. ¿Nuestras recomendaciones súper relajantes? Algo amaderado siempre se siente sereno. Tienes que echarle un vistazo a Vanilla Birch (dulce corteza de abedul y vibraciones de sándalo) y Vanilla Sage (una fragancia suave y dulce con salvia y pino). ¡No olvide tu café!

  2. Despiértate con una ducha asombrosa de la que nunca querrás salir
    Dilo con nosotros: ¡uf! Una gran ducha (con las mejores fragancias) te ayudará a desestresarte y emocionarte por el día. Ahora, ¿qué gel de baño deberías usar? ¡Déjanos eso a nosotros! Definitivamente querrás comprar uno de nuestra colección aromaterapia. Si necesita un poco de energía, prueba Orange Ginger. Y para mantener a raya el estrés: Eucalyptus Spearmint.

  3. Luego frota hidratante y buena vibra.
    Una sesión de hidratación corporal después de la ducha lo deja perfectamente hidratado y listo para comenzar el resto de su día de spa (ya sea con una loción corporal super suave o una crema corporal extra hidratante). Manténgase suave (y fragante) mientras realiza algunas de sus actividades relajadas favoritas, como caminar alrededor de la cuadra, leer un libro, resolver un rompecabezas o ponerse al día con la televisión.

  4. Y por la tarde date una mano (de crema)
    A estas alturas, probablemente estés pensando en el almuerzo, así que mientras bebes agua de pepino y preparas una ensalada, dale a tus manos un poco de amor también. Deja que un poco de crema para manos hidratante (mezclada con manteca de karité, vitamina E y otros ingredientes únicos) impregna tu piel para un TLC muy necesario. Puntos extras si también le das un masaje a tu mano.

  5. Durante todo el día, refresca tus sentidos
    Tu fragancia merece ser retocada de vez en cuando, así que usa una fina y ligera niebla de fragancia para hacer el trabajo. Su aroma lo envolverá instantáneamente en una manta de la fragancia del día de spa que elija y su aloe acondicionador lo dejará con una sensación de frío adicional. Es prácticamente un día de spa en el que todos ganan si nos preguntas.

  6. Para su sesión nocturna, sumérjase toda la noche en la bañera.
    Un baño de burbujas te preparará para los dulces sueños, recargará tu estado de ánimo y te dejará sintiéndote cómodo en un abrir y cerrar de ojos. Consejo profesional: querrás comprar lavanda vainilla. Haz que tu baño sea aún más memorable con un vaso de tu bebida para adultos favorita, una acumulación de podcasts y tu vela de una mecha favorita.

  7. Rejuvenece tu piel con un exfoliante súper satisfactorio.
    Un exfoliante es literalmente relajación en una botella. Huele increíble. Se siente asombroso. Y es perfecto para cualquier momento, pero especialmente al final de su delicioso baño de spa. Aquí es donde la aromaterapia vuelve a entrar en juego, pero esta vez se trata de nuestro galardonado exfoliante corporal: Eucalyptus Spearmint. Calmante y estimulante, esta golosina de menta derrite el estrés como el sol a un cubo de hielo.